Capturaron a dos hombres que asesinaron a maestro de artes marciales dentro de su casa en Caracas

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), anunció la captura de dos implicados en el homicidio de un instructor de artes marciales en Caracas.

Johnny José Pérez Materano, de 37 años, instructor de kárate que enseñaba en la Universidad Central de Venezuela (UCV), fue asesinado en su residencia ubicada en la avenida Roosevelt, esquina Los Cármenes, parroquia Santa Rosalía, municipio Libertador, Caracas, para despojarlo de sus pertenencias”, según lo señalado por Rico en Instagram.

“Mediante las averiguaciones efectuadas por sabuesos del Eje Central de Investigaciones de Homicidios, se conoció que los victimarios, valiéndose de la confianza que tenían con Johnny, ingresaron a su residencia”, relató el director del Cicpc.

Justo después, los agresores lo amordazaron, “prosiguiendo a causarle múltiples heridas con armas blancas y objetos contundentes, para luego huir del sitio con pertenencias del occiso”.

Rico señaló que se logró la captura de Luis David Aray Urdaneta, de 28 años, apodado “el Gocho” y de Joelvis Eduardo Hernández Espinoza, de 22 años, apodado “el Negro”. Todavía quedan por identificar y detener a un hombre apodado “el Mauricio”.

Las autoridades recuperaron una corneta amplificada y dos televisores.

La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...