Cae abatido otro miembro de la banda del «Perú» en El Callao

Sin darle tregua a las mafias que mantienen azotado al pueblo minero de El Callao, efectivos militares del Comando de Zona N°62 en conjunto con efectivos de la Dirección General de Inteligencia Militar (Dgcim) abatieron a otro integrante del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada “El Perú”.

El Comandante de Zona N°62 G/B Adolfo Rodríguez Cepeda informó que cuando efectivos militares del Destacamento de Comandos Rurales N°628 realizaban labores de patrullaje en el casco central de la población, fueron atacados con disparos por un grupo de facinerosos que se encontraban en el lugar.

“Nuestros centinelas respondieron al ataque resultando herido un sujeto apodado El Tango señalado como sicario de la banda El Perú que mantiene azotado a los habitantes y comerciantes de El Callao, incautándole un arma de fuego marca Glock con los seriales devastados, con su cargador 11 municiones calibre 09 mm colectándose 06 vainas”, refirió el Comandante de Zona.

Asimismo, recalcó que el sujeto herido fue trasladado de inmediato al centro de salud más cercano en donde falleció a los pocos minutos de su ingreso, notificándose al Ministerio Público y al eje de homicidios del CICPC de Tumeremo.

Vehículo recuperado

Efectivos militares acantonados en el Punto de Atención al Ciudadano “La Chinita” del Destacamento N° 627 recuperaron un vehículo marca Chevrolet, modelo NPR, color Blanco, placas A07AL7A, el cual habia sido robado por tres delincuentes, en el sector El Silvestre del municipio Caroní.

El G/B Rodríguez Cepeda manifestó que el procedimiento fue realizado en la vía que conduce al barrio 19 de Abril de la población de Macagua, dando respuesta inmediata a la denuncia formulada por el conductor del vehículo de carga y fue notificada la Fiscalia Cuarta del Ministerio Público en materia de vehículos.

VTV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...