Ben Watkins, participante de MasterChef Junior fue diagnosticado con extraño tumor

El carismático Ben Watkins de 13 años, participante de MasterChef Junior, fue diagnosticado recientemente con un tumor raro, un histiocitoma fibroso angiomatoide, un tumor de tejido blando, y  familiares no cuentan con los recursos económicos para afrontar la situación.

Se conoció que la familia del pequeño chef inició una campaña de recaudación de fondos a través de GoFundM, misma que ya alcanzó el 25 por ciento de su meta de 130 000 dólares.

Los padres del joven de 13 años Leila Edwards y Mike Watkins, murieron en un asesinato-suicidio; por lo que su abuela y su tío, quienes comenzaron la campaña, Ben Watkins detallaron que es una de las seis personas en el mundo que reciben un diagnóstico tan raro. Actualmente recibe tratamiento en el Hospital Infantil Lurie de Chicago.

Tratamiento…

Un reportaje del Chicago Tribune dice que los miembros de la comunidad se han unido a Ben para establecer un fondo para su futuro.

“A pesar de todas las pruebas y tribulaciones de Ben”, el GoFundMe declaró, “él sigue siendo positivo y espera volver a la cocina y perseguir su sueño de convertirse en ingeniero”.

La Sopa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...