Banda “Pura Hampa Seria” se queda sin un elemento

Un peligroso antisocial fue abatido por efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana, luego de un fuerte enfrentamiento en la localidad de Ocumare del Tuy, en el estado Miranda, la madrugada de este viernes.

El fallecido respondía al nombre de Jhoanderson Castro Celis, conocido en los bajos fondos como “El Tigre” y presunto integrante de la banda delictiva “Pura Hampa Seria”.

De manera extraoficial, se conoció que la madrugada de este viernes una comisión llegó al sector Aragüita 2 para buscar a los miembros del grupo criminal, cuando avistaron a uno de los sujetos, a quien le dieron la voz de alto, pero este les respondió con tiros, por lo que se generó un intercambio de disparos en el que resultó herido.

Los agentes lo trasladaron a un centro de salud cercano, donde falleció al poco tiempo de haber sido ingresado.

Al parecer, este grupo hamponil está relacionado con el homicidio de una mujer que fue decapitada y envuelta en una bolsa de plástico, ocurrido este mes en el sector Las Tres Letras.

Sus integrantes también estarían implicados en el asesinato de un efectivo de las Faes, ocurrido el 16 de julio de este año en la vía Ocumare Charallave.

En ambos crímenes, los delincuentes dejaron cartones con el mensaje “PHS”, que sería la abreviatura del nombre de la banda.

La Calle

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...