Asdrúbal Cabrera remolcó cinco carreras en paliza de Nacionales de Washington

El venezolano Asdrúbal Cabrera tuvo una noche para enmarcar al conectar dos cuadrangulares y remolcar cinco anotaciones en el holgado triunfo de Nacionales de Washington 16 carreras por 4 ante Mets de Nueva York.

El portocruzano, que defendió la inicial, se fue de 4-4, además de sus dos cuadrangulares agregó dos dobles, recibió un boleto para alcanzar 12 bases en el juego, además anotó en tres oportunidades y elevó su promedio de bateo a .357 en la temporada 2020 de Grandes Ligas.

A-Cab conectó su primer cuadrangular de la noche en el segundo inning ante el abridor Steven Matz, para abrir la pizarra 1-0. Cuando el oriental volvió al plato a batear en el quinto capítulo, el encuentro ya se encontraba 7-0. En ese lapso, el dominicano Juan Soto conectó doble y jonrón.

Con un doble a lo profundo del jardín central remolcó dos nuevas carreras para Nacionales y amplió la diferencia a 9-0.

El estacazo definitivo

En el séptimo episodio Cabrera volvió a descargar todo su poder y se voló la cerca con un compañero a bordo, para ampliar la diferencia a 16-2.

Patrick Corbin obtuvo su segundo triunfo de la temporada con Washington tras lanzar 6.0 innings, con cinco hits, dos carreras y cuatro ponches.

La derrota fue para Steven Matz, quien recibió ocho anotaciones y tres jonrones en 4.1 innings.

En este choque se produjo el debut del nativo 419 en Las Mayores, cuando Alí Sánchez trabajó como cátcher para Mets. Reemplazó a su compatriota Wilson Ramos y acabó de 1-0.

El Tiempo (Barcelona)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...