Aperturadas inscripciones para nuevos ingresos en la UPTZ

Dando fiel cumplimiento al cronograma establecido por el Gobierno Nacional y el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, la Universidad Politécnica Territorial del Zulia (UPTZ), antiguo IUTC, aperturó el proceso de inscripciones para los nuevos ingresos correspondiente al  III Período Académico del  año 2020.

Así lo informó la Secretaria del Consejo de Gestión Universitaria de la UPTZ, Profesora Nidia González, quien señaló que esta estrategia de inscripción surge a razón de la pandemia del Covid-19 y de las políticas de prevención implementadas por el Gobierno Nacional; de allí, que se ha dispuesto un enlace https://forms.gle/ykR1t8mkxoHSaPtt5 para los nuevos ingresos que deseen cursar estudios en esta institución. “Este link contempla un formulario en el cual aparecerán unos datos que deberán ser llenados de forma obligatoria, así como el registro general. Es importante puntualizar, que para la recepción de los documentos el Departamento de Control  de Estudios organizará una jornada especial que oportunamente será notificada”. 

De igual forma, la profesora González anunció que el inicio de clases está previsto para el 24 de septiembre. “La información de las unidades curriculares a cursar y nombres de los docentes asignados será notificado a cada estudiante vía correo electrónico. Trabajaremos bajo la modalidad “Universidad en Casa”, cuyo nivel de compromiso y responsabilidad es mayor”.

Al concluir, la Secretaria del Consejo de Gestión Universitaria, hizo un llamado a todos los bachilleres de la Costa Oriental del Lago a inscribirse en esta prestigiosa universidad zuliana, en donde se ofrecen los Programas Nacionales de Formación para Técnico Superior Universitario e Ingeniería en Sistemas de Calidad y Ambiente, Procesos Químicos; Electricidad, Mecánica, Materiales Industriales, Higiene y Seguridad Laboral, Electrónica; Instrumentación Y Control, Hidrocarburo, Mantenimiento y la Licenciatura en Administración y Salud y Prevención en el Trabajo.  ¡Bienvenidos!

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...