Antonio Rivero: El que habló ayer no fue Diosdado Cabello

El general (R) de la FAN, Antonio Rivero, habló sobre la salud de Diosdado Cabello. Luego que el vicepresidente del PSUV reapareció vía telefónica este lunes con Nicolás Maduro. El contacto generó dudas en la opinión pública por su irreconocible voz.

“Para mí no es Diosdado Cabello”, sentenció Rivero durante entrevista con Carla Angola en EVTV Miami, a pocos minutos después que dicho contacto telefónico se produjo e incendió el debate en las redes sociales.

Rivero explicó las razones por las cuales cree que la persona que habló, no se trata del dirigente chavista. Al señalar que maneja información de primera mano que le hizo llegar una fuente.

“En el día de hoy la persona que es una fuente de información para mí. Me hace llegar que Diosdado estaba bastante crítico todavía, que no puede expresarse públicamente. Porque las condiciones en la que está no son las más favorables”, expresó el general.

Agregó que el tendrían “cansancio” y una “afectación”. Además indicó que no tiene un parte médico para ejecutar un tipo de acción de esta naturaleza.

Durante la entrevista, Rivero no titubeó en afirmar que Cabello si está delicado de salud. Luego que el pasado 9 de julio el mismo dirigente le anunció al país que había contraído el COVID-19, a través de su cuenta en Twitter.

El general detalló que su caso se ha manejado con “mucha discreción”. Además reveló que estuvo hospitalizado en el Hospital del Fuerte Tiuna Vicente Salias Sanoja tres días.

“Fue sacado de allí. Y estimamos que está en un sala de cuidados intensivos en el sitio donde está bajo refugio y tiene todo tipo de medicinas, inclusive la última para tratar el ébola que es muy costosa”, expresó

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...