Almagro envía extenso documento a ProCiudadanos sobre garantías que deben exigir al régimen de Maduro

En una carta firmada por el Secretario General de la OEA, Luis Almagro, y dirigida al jefe de Asuntos Internacionales de ProCiudadanos, este responde a la petición que hizo Leocenis GARCIA de que les señalaran los estándares mínimos que pide la organización para considerar una elección como válida.
Cabe mencionar que desde el año 2015,la Secretaria General de la OEA ha venido informando por medio de innumerables reportes su preocupación por el declive democrático en Venezuela con el fin de buscar una pronta salida pacífica a la crisis que aqueja al país.
El dirigente político Leocenis García señala «la elecciones parlamentarias no sólo debe ser observa y acompañada, también debemos contar con asesoramiento y auditoría en todo su desarrollo pre-electoral para luego ser auditados los resultados»
El movimiento Prociudanos, de tendencia liberal, se ha convertido en el ala más radical pidiendo garantías , de las organizaciones que asisten a las legislativas, donde GARCÍA encabeza la lista nacional de candidatos.
El documento señalado anteriormente enumera varios puntos, que el movimiento ProCiudadanos tomará como bandera de lucha.
Aquí el documento íntegro
Leocenis García
Coordinador Nacional de Prociudadanos
Nota de Prensa
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...