Alias “El Luisito” abatido tras enfrentar a la Policía de Carabobo

Un sujeto apodado “el Luisito”, fue dado de baja por tras un despliegue especial de seguridad realizado en la parroquia Mariara, municipio Diego Ibarra, donde funcionarios de la Policía de Carabobo contuvieron un ataque armado, minutos después de que el antisocial cometiera el robo de un vehículo en la zona.

El comisionado jefe Yosbel Solórzano, director general de PoliCarabobo, informó que los efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial Mariara, se encontraban realizando labores de patrullaje en el Barrio Primero de Diciembre, específicamente en la calle El Manguito.

Solorzano explicó que, a pocos metros, los uniformados avistaron el vehículo descrito por la víctima, tipo camioneta, marca Terios, color blanco, placas LAYY25, por lo que dieron la voz de alto al conductor quien hizo caso omiso.

«Se conoció que alias ‘el Luisito’ integraba la peligrosa banda que opera en el sector Los Jardines, dedicada a cometer diversos delitos en la zona. Además, en el lugar de los hechos, se recuperó un arma de fuego tipo pistola, marca Browning, calibre 32mm, sin seriales visibles, utilizada por el delincuente para enfrentar a las autoridades”.

El Carabobeño

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...