Alfonzo Bolívar: La verdadera Unidad en Venezuela debe tener como fin principal la salida de Maduro del poder

El activista de Derechos Humanos, Alfonzo Bolìvar se pronunció en torno a los llamados a unificar esfuerzos por parte de un sector de la oposición venezolana a los otros sectores,al destacar que «el fin único de las fuerzas democráticas que adversan al régimen, debe ser la salida inmediata de Nicolás Maduro del poder».

«Sacar a Nicolás Maduro de Miraflores debe ser el fin primordial y prioritario de cualquier acuerdo que realicen los sectores democráticos y de oposición en el país».

Bolìvar alertó que «mientras sigan deshojando la margarita, con acuerdos y llamados tibios que en nada solucionan los problemas del país, los venezolanos siguen en las calles padeciendo una emergencia humanitaria compleja, muriendo de hambre y desnutrición, sufriendo los embates de la inseguridad, la hiper inflación, los bajos salarios, la escasez de medicinas, todo esto en medio de la pandemia por Covid-19 y la ausencia de una atención y políticas efectivas en este tema».

El llamado también es a la comunidad internacional para que continúe ejerciendo presión en torno a la salida de Maduro del poder. «Existen mecanismos como el R2P y el TIAR, que incluso ya fue aprobado en la Organización de Estados Americanos OEA para su aplicación en la región, solo falta la voluntad política para terminar de accionar estos instrumentos y lograr la salida del régimen».
«Venezuela no aguanta más, los servicios públicos más básicos como agua potable, electricidad, gas doméstico y aseo urbano ya son prácticamente inexistentes en muchas regiones del país e intermitentes en Caracas y otros estados», recordó.

Bolìvar recalcó que la única forma de recuperar la prosperidad, la paz, la calidad de vida y la salud de los venezolanos «es con un cambio inmediato de modelo y de gobierno, y esto pasa por unir esfuerzos de manera conjunta y enfocarse en la salida de Maduro y sus secuaces de Miraflores».

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...