Alfonzo Bolívar: Con Maduro en el poder no habrán elecciones libres en Venezuela 

El activista de Derechos Humanos se pronunció en torno a los próximos comicios parlamentarios a realizarse el mes de diciembre en Venezuela, en una situación de pandemia, al referir que estas elecciones se tratarán de un nuevo fraude, debido a que «mientras siga Nicolás Maduro en el poder no habrán elecciones libres en Venezuela». 
 
Bolívar recordó que el venidero proceso electoral está amañado, «fue ordenado por un Consejo Nacional Electoral CNE, totalmente ilegítimo que no representa a los venezolanos y que fue nombrado por un Tribunal Supremo de Justicia ilegítimo también». 
 
El activista señaló además que la farsa será montada tanto por actores del chavismo, como por una falsa oposición, «quienes recibirán cargos, comisiones y pagos para que se presten a la pantomima de intentar lavarle la cara al régimen de Maduro».
 
De igual forma hizo un llamado a la comunidad internacional para que «no avale ni el proceso fraudulento que se realizará en diciembre, ni un parlamento ilegítimo y conformado a la medida del régimen, que no representa verdaderamente a los venezolanos ni a los intereses del pueblo».
 
Bolívar reiteró además que «mientras permanezca Nicolás Maduro en Miraflores, ningún proceso electoral será limpio, transparente, libre y legítimo, por lo que los factores democráticos que están en el país y en el exterior deben entender que el primer paso para lograr la libertad de Venezuela es la salida de Maduro del poder».
 
«Para construir una nueva República no se puede aceptar la impunidad del dictador y su grupo delictivo como parte de la recuperación de la democracia, se trata de la salida completa de Maduro y todo el sistema que lo acompaña», puntualizó.
Nota de Prensa
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...