Alcaldía trabaja para restituir el suministro de agua en el sector Corito de Maracaibo

En el sector Corito, en Maracaibo fueron revisas 10 válvulas «para garantizar el suministro de agua potable por tubería», así lo informó  la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, misma acción que se replicará en varios puntos de la parroquia Cristo de Aranza.

Este viernes 14 de agosto se realizaron labores a través de la Dirección General de Servicios Públicos y Aguas, con el acompañamiento del poder popular de la parroquia, a fin de contribuir en las mejoras del servicio hídrico.

Por su parte, el director municipal de Aguas, Richard Guanipa, informó que se estableció un sondeo junto a líderes parroquiales, para evaluar el estado de las válvulas en Corito, a la altura de la Farmacia Nueva República. Según el resultado del análisis, se procederá a la sustitución o reparación de las mismas.

El gobierno del alcalde Willy Casanova lleva adelante obras dirigidas a resolver el problema estructural de agua en las 18 parroquias del municipio, luego de la puesta en marcha del quinto cuerpo de motores en la Estación de Bombeo Tulé.

Esta semana la Alcaldía completó el ciclo de bombeo en la Estación Estanque Redondo, al activar dos bombas y avanza el proyecto de modernización de Planta C que mejorará la potabilidad del agua en la ciudad.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...