Alcaldía realiza mantenimiento de drenajes a 350 tanquillas de agua fluvial en Sabaneta

Como parte del Plan de Prevención y Mantenimiento Correctivo del sistema de drenajes en la ciudad, la Alcaldía de Maracaibo continúa los trabajos de limpieza de alcantarillados de la avenida 100 Sabaneta, abarcando ambos sentidos de la vía, desde el Distribuidor Caujarito hasta la Estación Libertador del Metro de Maracaibo.
 Roberto Rojas, director general de Servicios Públicos de la Alcaldía, sostuvo que los trabajos incluyen 350 tanquillas de agua fluvial del sistema de drenaje del sector Sabaneta, en el que se aplicaron mantenimientos correctivos y preventivos de todo el sistema para su perfecto funcionamiento.
Por su parte Nordin Mehrim, director de Mantenimiento y Servicios Urbanos, detalló que los trabajos tienen como objetivo evitar la acumulación de agua en la vialidad durante el periodo de lluvias, lo cual garantiza un mejor tránsito vehicular y peatonal.
Mehrim, puntualizó que en el despliegue participó una cuadrilla integrada por 12 personas, que utilizaron además un camión volteo para la extracción de desechos sólidos y arena.
Informó que igualmente se realiza el mantenimiento a 7 alcantarillados en sus respectivas intersecciones, de las parroquias Manuel Dagnino, Cacique Mara, Cecilio Acosta y Cristo de Aranza.
Nota de Prensa
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...