Alcaldía de Baralt y organismos llevaron operativo de seguridad y desinfección a las zonas rurales del municipio

En aras de continuar el Plan de Seguridad y Desinfección para la contención del Coronavirus en el municipio Baralt, la alcaldía ha desarrollado un operativo especial en las zonas rurales, para abordar nuevas áreas de la localidad.
El gran despliegue de funcionarios estuvo encabezado por el director de Seguridad Ciudadana, Ángel Vergara, bajo instrucciones del alcalde Samuel Contreras Blanco, y se llevó a cabo en las parroquias Marcelino Briceño y Rafael Urdaneta, atendiendo a la población de los sectores Conseción Siete, Campo Alegría, Batatal, El Tigre, Arenales, Acueducto, San Benito y el ambulatorio del Siete.
Todos los organismos de seguridad participaron en la actividad, en labor conjunta con los equipos políticos de área, quienes se mantienen organizados, garantes de responder con inmediatez ante cualquier eventualidad y servir de enlace con las instituciones de salud, prevención y seguridad del municipio.
La vocería de Seguridad Ciudadana informó que el alcalde sigue garantizando la atención a todas las zonas de esta circunscripción costera.
Nota de Prensa
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...