Alcaldía asegura que activación de válvulas de agua en Haticos por Arriba beneficiará a 2 mil 500 familias

Este martes 18 de agosto realizaron labores de sondeo y revisión para la posterior activación de 4 válvulas en el sector Import Lago de Haticos por Arriba, lo cual beneficiará al menos a 2 mil 500 familias de la parroquia Cristo de Aranza.

Labores que realizan para el Plan de Reparación, Mantenimiento y Sustitución de Válvulas que desarrolla la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo.

La supervisión estuvo a cargo del director municipal de Aguas, Richard Guanipa, quien destacó que con la activación de estas válvulas, serán favorecidos especialmente los habitantes de la parte alta de este territorio parroquial, situado al sur de Maracaibo.

Resaltó la participación del poder popular a través de los líderes de calle, quienes dieron a conocer que estos obturadores fueron manipulados durante años, por personas ajenas al sistema de distribución del recurso hídrico.

«Seguimos trabajando incansablemente para mejorar la frecuencia del suministro de agua en los hogares maracaiberos, cumpliendo con la palabra empeñada del alcalde Bolivariano Willy Casanova», refirió.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...