Alcalde del municipio Páez de Apure dio positivo para Covid-19

José María Romero, alcalde del municipio Páez del estado Apure, sigue adelante con los protocolos sanitarios para enfrentar la covid-19 tras confirmar el miércoles 19 de agosto, a través de sus redes sociales, que había dado positivo en la prueba PCR.

Precisó la primera autoridad del municipio apureño que colinda con Táchira, que luego de presentar algunos síntomas como fiebre, dolor de cabeza, mareos y tos decidió someterse a la prueba rápida y luego a la definitiva, al tiempo que se aislaba y comenzaba el tratamiento de rigor.

Asegura en su mensaje que espera recuperarse del todo para seguir adelante con su labor al frente del citado municipio llanero, que alberga poblaciones importantes como El Nula, Guasdualito y El Amparo.

Vale recordar, que este miércoles 19 de agosto el estado Apure registraba un global de 2669 casos confirmados, entre comunitarios e importados, y 7 muertes.

Además, las poblaciones de El Amparo y Guasdualito, presentan el mayor número de casos importados en la entidad y el segundo en todo el país.

Por otra parte, según cifras oficiales, hasta la semana del 10 agosto habían ingresado por el eje fronterizo Arauca-El Amparo más de 24 mil migrantes retornados, de los cuales menos del 1 por ciento había dado positivo de COVID-19.

Fe y Alegría Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...