Alberto Fernández informó que en Argentina la telefonía y el internet serán “servicios públicos”

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, informó que la telefonía, la televisión por suscripción y el internet pasarán a ser servicios públicos.

“Hemos decidido declarar servicios públicos a la telefonía celular, a los servicios de internet y a la televisión paga. De esta manera garantizamos el acceso a los mismos para todos y todas”, anunció este viernes por la tarde el Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Prometió este viernes “dar batalla a la inseguridad” como respuesta a “una demanda ciudadana que reclama más Policía”, tras varias semanas en las que la seguridad en el país ha sido objeto de debate, principalmente en el área metropolitana de Buenos Aires.

“Vamos a dar batalla contra la inseguridad. No queremos hacernos los distraídos si es que hay una demanda ciudadana que reclama más Policía, más efectivos, más seguridad en las calles”, afirmó el mandatario durante la presentación de varias obras en la infraestructura ferroviaria de la provincia de Buenos Aires, que realizó por videoconferencia desde la residencia presidencial de Olivos.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...