Administración de Guaidó: «Directv vuelve sin los canales sancionados por corrupción”

El Centro de Comunicación Nacional informó este viernes 14 de agosto que la restitución del servicio satelital de Directv será sin los canales sancionados por la “corrupción” o ligados a la administración de Nicolás Maduro, Globovisión y PdvsaTV. Y por tal motivo en el chavismo “deben aceptar el regreso de la señal sin los canales sancionados vinculados con hechos de corrupción internacional.”

“Creemos que el acceso a la información es un derecho fundamental así como una herramienta indispensable para alcanzar la libertad de Venezuela. Por eso, desde que la dictadura de Maduro forzó la salida de DirecTV de nuestro país estuvimos impulsando alternativas para su regreso”, dice el comunicado.

El notificación explica que tras diversos exploraciones, la empresa estadounidense AT&T decidió vender la operación de Venezuela a terceros, que han sido seleccionados por AT&T de manera independiente.

Asimismo, la Asamblea Nacional constatará que el nuevo operador se ajuste a los preceptos constitucionales que consagran el derecho a la información y la libertad de expresión, así como la pronta liberación de los directivos de DirecTV a principio de junio.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...