¡Adiós a la plancha! Aprende a alisar tu cabello en forma natural con bicarbonato y huevo

Exponer el cabello a las altas temperaturas de la plancha puede ocasionar grandes daños en la hebra capilar, provocando que está se debilite y comience a perder su sedosidad teniendo una apariencia algo seca y quebradiza ¡Que horrible! Por esta razón aprovecha las propiedades nutritivas del huevo que en conjunto con el bicarbonato logran alisar tu cabello en minutos.

Hoy en día los rulos están tomando cada día más fuerza, sin embargo, para algunas mujeres lucir un cabello perfectamente alisado es sinónimo de belleza y elegancia ¡con toda la razón! Una buena melena es la mejor carta de representación para cualquier chica.

¿Razones? Las propiedades humectantes y la proteína del huevo estimulan el crecimiento del cabello, lo fortalece, da brillo y sedosidad a la hebra capilar. En combinación con el bicarbonato de sodio logran un efecto de alisado ¡Instantáneo!

¿Cómo hacer esta mascarilla?

Dos claras de huevo.
1/4 de cucharada de bicarbonato de sodio.
3 cucharadas de aceite de jojoba (o puede ser de oliva o coco).

¿Cómo hacerlo?

En un recipiente de vidrio agrega las claras de huevo, el aceite de tu elección y por último el bicarbonato. Posteriormente con ayuda de un tenedor emulsiona la mezcla hasta lograr que todos los ingredientes se integren bien.

¿Cómo aplicarlo?

Con tu cabello sin lavar, aplicar esta mascarilla muy bien por todo tu pelo, luego peina para evitar que el cabello se enrede. Deja actuar por 1 hora y pasado el tiempo lava tu melena como de costumbre y utiliza tu baño de crema de preferencia, deja secar y disfruta de un ¡lacio natural impecable!

MUI

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...