Accidentes de tránsito en Cojedes dejo un muerto y cinco lesionados

Dos accidentes de tránsito se registraron este martes 4 de agosto, en horas de la mañana, en los municipios Tinaco y San Carlos, en el estado Cojedes, con el el saldo de un muerto y cinco lesionados.

De acuerdo con información aportada por los cuerpos de seguridad del Estado se conoció que en el caso de Tinaco se trató del volcamiento de una máquina pesada en la vía que conduce al sector La Danta. Se trató de un hombre, aún por identificar por las autoridades, quien conducía una Caterpillar modelo 12 E.

En otro hecho, cinco personas resultaron lesionadas en un choque de dos carros ocurrido en el sector El Rodeo, en la vía que conduce hacia la población de Manrique.

Trascendió que los vehículos involucrados en el siniestro fueron un Corsa conducido por María Moreno, de 54 años de edad, quien estaba acompañada de Luis Escudero y dos niños de seis y ocho años respectivamente y un Hyundai, modelo Tuckson conducido por Antonio Ascanio, de 55 años de edad, impactaron.

Dos carros chocaron en la vía que conduce a la población de Manrique en San Carlos y dejó como saldo cinco lesionados | Foto: Cortesía del Cuerpo de Bomberos del Estado Cojedes

Al ser valorados por funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Estado Cojedes, todos presentaron politraumatismos generalizados, por lo que fueron trasladados al hospital Dr Egor Nucete de San Carlos, para ser valorados por el personal de guardia.

Autoridades investigan las causas que provocaron ambos sucesos.

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...