Abuela mató a golpes a su nieto de un año en Anzoátegui

Golpes severos en el cuerpo y fracturas en las costillas, fue lo que reveló la autopsia que le practicaron a un niño de un año de edad en la morgue de Barcelona, estado Anzoátegui, luego de haber sido ingresado el lunes 03 de agosto, por una comisión del Cicpc.
Por este infanticidio fueron arrestados Kenyn Rafael Benítez Rojas (35) y Linda Minerva Rojas (63), padre y abuela de la víctima, respectivamente.

Fuentes policiales declararon que el viernes 1° el papá del menor fue a pasar el fin de semana en casa de su madre Linda Minerva. El hombre se llevó a su hijo a la residencia D-2, ubicada en la carretera 34 de la urbanización Luz Marina, sector Nueva Barcelona, municipio Simón Bolívar.

En la vivienda, la abuela paterna del niño presuntamente le dio una brutal golpiza por razones desconocidas. Cuando el niño regresó bajo el cuidado de su madre, esta se percató que algo no andaba bien. Su descendiente comenzó a vomitar y a presentar decaimiento.

La mujer se alarmó por el estado de salud de su hijo y lo llevó al ambulatorio Alí Romero, pero cuando lo ingresó, ya su corazón había dejado de latir.

Los detectives, al entrevistar a los familiares del infante e indigar sobre el caso, pudieron percatarse de la responsabilidad de Linda Minerva como autora intelectual y material del hecho, mientras que Kenyn Rafael, cómplice del infanticidio por omisión.

Cactus24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...