Abatido un «vendepuestos» de las colas de gasolina en la C-1

Un hampón, del grupo estructurado de delincuencia organizada (Gedo) dirigido por alias «El Tati», resultó muerto a tiros al medirse con funcionarios del Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia (Sipez).

El enfrentamiento se suscitó cerca de las 8:00 de la noche de este jueves 13 de agosto, en la vía auxiliar del distribuidor Socorro de la circunvalación 1, cerca del sector Estrella de Belén.

Voceros policiales señalaron que la banda de «El Tati» se dedica al robo y hurto de residencias, locales comerciales y extorsión a los transeúntes en la autopista 1, así como al robo de las personas que se encuentran a la espera para surtir combustible. Lo tildaron de «vendepuestos».

Vecinos del sector agregaron que conocen al abatido como alias «El Oreja». Comisiones del Sipez, según trascendió, se mantenían hacia las 11:00 pm desplegadas en busca del resto del Gedo.

Usuarios de twitter aseguraban que se presentaron dos situaciones, decían que además del enfrentamiento con el delincuente abatido también se escucharon unos tiros más cerca de una estación de servicio.

«Al parecer, unos funcionarios llegaron a desalojar a quienes pretendían pernoctar cerca de la bomba y recibieron tiros por parte de otros presuntos vendepuestos», comentaban personas en chat.

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...