VP Zulia rechaza nombramiento de Junta Directiva impuesta por el TSJ de la dictadura

Una vez más, la dictadura criminal atenta contra Voluntad Popular, en esta oportunidad pretende robarse los símbolos y el color de nuestro partido. A través del ilegítimo e inconstitucional Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) imponen una junta directiva, que no tendrá eco en el Zulia.

Los activistas y dirigentes de Voluntad Popular en el Zulia, ratificamos nuestro compromiso con la Dirección Nacional. Nuestro partido desde el primer día de su fundación ha sido dirigido por el líder venezolano Leopoldo López, y así seguirá siendo.

En el Zulia estamos comprometidos con la lucha que encabeza el presidente encargado Juan Guaidó, y la de todos aquellos dirigentes perseguidos, exiliados o encarcelados por esta dictadura criminal como: David Smolansky, Freddy Guevara, Juan Andrés Mejía, Daniel Ceballos, Lester Toledo, y muchos otros más que día a día luchan sin descanso por lograr el quiebre de la dictadura y poder salvar a miles de venezolanos de la Emergencia Humanitaria Compleja que vivimos.

En nombre de nuestros activistas ratificamos nuestro compromiso con la construcción de La Mejor Venezuela. Voluntad Popular no se compra ni se rinde ante las pretensiones de los alacranes y del régimen.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...