Video del enfrentamiento en la E/S Buenos Aires de Aragua de Barcelona finaliza tras cinco disparos

El tuitero El Tigre publicó hace minutos un video del enfrentamiento entre un grupo de Guardias Nacionales con pobladores de Aragua de Barcelona, frente a la E/S Buenos Aires en la Troncal 13.

El video es todos gritos, unos inentendibles y otros de «¡dale!, ¡dale!. Unos 10 pobladores de Aragua de Barcelona aparecen avanzando de derecha a izquierda, unos sobre la que la troncal 13 mientras otros lo hacen por un lado, donde hay un pedazo de terreno y árboles. Varios árboles. Los funcionarios, unos 6, retroceden. y en el centro del video, si se fija bien, hay una pelea.

Un GNB tumba a un señor de camisa amarilla y blue jeans mientras otro señor, con franela roja clara, se acerca y un segundo GNB lo empuja. Allí, en ese preciso momento, llega una camioneta blanca, de esas que usa la GNB pero sin marca, y tapa la escena.

Estamos en el segundo 13, por la mitad.

Luego aparece un GNB corriendo de derecha a izquierda y un señor le tira una patada pero no se cae. Un segundo después llegan los disparos, cinco en total, y quien grababa se esconde y el video se corta.

Noticiero Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...