Víctor Cámara formalizó su candidatura a la Alcaldía del Doral, en Florida

El reconocido actor venezolano Víctor Cámara formalizó su candidatura a la Alcaldía del Doral, en Florida. Esta ciudad alberga una comunidad de más de 20 mil venezolanos de los cuáles 7 mil son votantes,  según difundió dolartoday

Víctor Cámara sostiene que “es hora de que Doral tenga transparencia en su administración pública. Requerimos de un cambio radical de gobierno en Doral para que se atiendan los intereses de sus residentes. Basta de promesas incumplidas”.

El aspirante agregó que el actual sistema de gobierno de Doral permite “una especie de reciclaje” para los oficiales electos.

Como se sabe, el alcalde Juan Carlos Bermúdez tienes más de 13 años en su cargo y aspira reelegirse 4 años más.

Un dato a considerar es que Bermúdez y los comisionados afectos aprobaron la realización de una consulta para cambiar la fecha electoral para el mes de mayo. Esto es contraria a la existente para el mes de noviembre que coincide con las presidenciales.

Cámara dijo que el factor “abstención” ha sido uno de los instrumentos usados por Bermúdez para aprobar la mayoría de las ordenanzas y resoluciones que controlan el sistema de gobierno del Doral.

“Una de las prioridades será trabajar con el resto de los comisionados electos para que en Doral se gobierne en una verdadera democracia. Es inaceptable que un político busque controlar una ciudad usando la desinformación del votante, para ello se vale de lo que aprueban arbitrariamente en comisión”, señaló Víctor Cámara.

Cámara prometió que en una próxima entrevista publica presentará su propuesta de gobierno y espera que la comunidad lo acompañe en este reto.

Miami Diario

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...