Venevisión continúa camino al Miss Venezuela 2020

Venevisión estrena las coletillas del certamen Miss Venezuela 2020, que estarán rotando en el marco de la programación del canal y que presentan a las 22 candidatas, actuales embajadoras de la belleza venezolana en todo su esplendor.

 

Una producción con esencia venezolana, que contempla un delicado collage de imágenes de las jóvenes aspirantes, luciendo con orgullo una inspiración de nuestro traje típico, el Liqui liqui. Piezas audiovisuales ambientadas con música inspiradora que complementan la hermosa composición en pantalla.

 

La Fotografía y Dirección de Arte fue responsabilidad de Anderson Díaz, con la asistencia de Luis Hung y Daniel Bello. Como Asesor de Maquillaje de esta producción fotográfica fungió Oskarovsky Boyer; con vestuario y accesorios de Moníz y Fornes. Mientras que las flores corresponden a Decoraciones Las Carolinas a cargo de Eleana León.

 

Por otra parte, la Asistencia de Producción y Arte fue encomendada a Vicente Bordones y Jhon Gómez, la Post-Producción fue realizada por Pablo Roca. Bajo la Dirección General de Erik Simonato.

 

La invitación es para estar muy atentos de nuestra programación en la pantalla de Venevisión, a través de la TV abierta, Intercable, Supercable, MovistarTV, Netuno, venevision.tv y de nuestras cuentas en redes sociales, para conocer los detalles y fechas de cada uno de los eventos que marcarán esta ruta de las 22 candidatas durante el “Camino al Miss Venezuela 2020” y “La Noche más Linda del Año”.

LISTADO OFICIAL DE BANDAS DEL MISS VENEZUELA 2020

ESTADO NOMBRE DE CANDIDATA
Anzoátegui Mayra Goyo
Apure Karla Sánchez
Aragua Alejandra Conde
Barinas Haydalic Urbano
Carabobo Daniela Chmatil
Cojedes Camile Ramírez
Distrito Capital Elizabeth Gasiba
Falcón Betzabeth Hernández
Guárico Elizabeth Ramos
La Guaira Ismelis Velásquez
Lara Jhoskaren Carrizo
Mérida Sabrina Denarek
Miranda Luiseth Materán
Monagas Maria Antonietta Silva
Nueva Esparta Valentina Sánchez
Portuguesa Lisandra Chirinos
Región Guayana Isbel Parra
Sucre Michelle Suárez
Táchira Ana Karina Pereira
Trujillo Claudia Bardi
Yaracuy Daniela Montañés
Zulia Mariangel Villasmil

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...