Vehículo sin frenos mató a tres personas en el Táchira

Dos mujeres y un hombre fallecieron en un lamentable suceso ocurrido la mañana de este 31 de julio en la localidad de El Abejal de Palmira cuando un vehículo sin frenos los arrolló y finalmente chocó contra un local de venta de alimentos de la localidad.

Según algunas personas de este sector del municipio Guásimos, el vehículo al parecer sufrió el desperfecto mecánico en momentos que descendía por una pronunciada vereda, y pese a las maniobras del conductor no pudo detenerlo, con la mala fortuna para las tres personas que se encontraban en el lugar menos indicado.

Las personas que perdieron la vida al parecer se encontraban por la zona comprando algunos productos, siendo sorprendidas por el carro en el descontrolado descenso hasta parar en el negocio.

Aunque alguno ciudadanos que se encontraban cerca del corredor turístico El Abejal trataron de auxiliar a los involucrados en el hecho, quedaron golpeadas por el vehículo.

Uno de los heridos fue llevado a la emergencia del Hospital Central de San Cristóbal y de inmediato trasladado a pabellón. Lamentablemente los médicos no pudieron hacer nada debido a la gravedad de las heridas.

Al lugar arribaron comisiones policiales para resguardar el sitio del lamentable suceso e igualmente del Cicpc para hacer el levantamiento de los cadáveres e iniciar las averiguaciones respectivas.

El corredor del Abejal de Palmira es una zona ampliamente transitada por vehículos y peatones, y aunque por la pandemia del coronavirus muchos negocios han cerrado sus puertas acatando las medidas establecidas, algunos negocios especialmente de víveres abren sus puertas para atender la clientela hasta la hora establecida.

El conductor del vehículo al parecer es una persona residenciada en ese mismo sector, y se encontraba minutos antes del suceso en una vereda con un gran nivel que se encuentra al frente del sitio donde se estrelló.

La Prensa del Táchira

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...