Usuarios cuentan la «experiencia» que vivieron en la primera función de autocine en la Unimet

Este viernes fue la primera función de autocine en la Universidad Metropolitana (Unimet) y las críticas después del espectáculo dejaron en evidencia que fueron más las expectativas que las satisfacciones generadas por la actividad.

Para ingresar a la universidad, los cinéfilos esperaron en largas colas, mientras el personal de logística distribuía los vehículos.

Tras finalizar el evento, los asistentes culminaron la jornada con un operativo de la Policía de Sucre, que retuvo por algunos momentos los documentos de identidad de los asistentes, los pretendía llevar a la estación para declarar sobre el precio del evento.

Esto solo fue la experiencia de quienes asistieron a la función programada en la Unimet, pero quienes adquirieron las entradas más caras, las que estaban previstas para el espectáculo en las instalaciones del Hotel Intercontinental Tamanaco, se quedaron con los crespos hechos, porque la actividad fue suspendida.

Todo esto ocurrió mientras en el estado miranda y en Distrito Capital se mantiene una cuarentena radical por el incremento de los casos positivos de COVID-19.

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...