Trump y Venezuela. Por Laura Bolla (@LAURABOLLA2015)

En este punto de la historia venezolana, estoy más que segura que no sólo Trump, sino muchos presidentes y dictadores en el mundo, conocen la triste realidad venezolana.
Los demócratas lo rechazarán y los cómplices de las dictaduras callarán o trataran de justificarla utilizándola como instrumento para atacar al “Imperio”.

Dudo mucho que Trump, con los millones de cartas que debe de recibir diariamente, de muchos países del mundo, las lea todas; y muy posiblemente no lea ninguna.
Tal vez llegaran a sus manos aquellas que le son sugeridas por su personal y que vienen de personajes de reconocida trayectoria e incidencia en los sucesos mundiales

Seguramente tendrá un secretario privado específico para el caso de la lectura de estos correos, notificaciones cartas, reconocimientos, protestas, peticiones y reclamos; y esa persona encargada será la que le referirá las generalidades del contenido de estos envios y las prioridades.

Lo que Trump seguramente leerá de manera consuetudinaria, es la prensa americana o internacional con opiniones e información de corresponsales de su equipo y del equipo adverso y analizará puntos de encuentro sobre la información, en los diferentes países.

El Covit 19 y su pandemia ha enfriado las piernas de la Rebelión en Venezuela , pero ha calentado el espíritu el cual ha sido escuchado, en este largo tiempo de letargo, con mayor detenimiento.

La Rebelión Ciudadana, que no es una rebelión armada; es un poder y un derecho de todos los ciudadanos y que está contemplado en el Artículo 333 de nuestra Constitución.

Así como la Constitución Vigente contiene artículos que justifican la participación del voto, también aporta estatutos, párrafos y enunciados que rechazan cualquier acto ilícito y violatorios de los Derechos políticos, sociales y económicos de los ciudadanos.

ESTE ES EL MOMENTO DE HACER DIGNO USO DE ELLA

No asistir a elecciones ilícitas y corruptas son demostración, por parte de la ciudadanía, al desconocimiento y rechazo a violaciones del Soberano.
El rechazo es un acto de Rebeldía, de Respeto , de Dignidad, de conocimiento de nuestros derechos y de lo contemplado en nuestra Carta Magna.

Más que cartas, considero que lo que hay es que escribir es nuestra propia “Historia” y no solo contemplar como ella se desarrolla.
Es el momento de tomar una firme decisión y transformarla en acción.
Las condiciones están dadas , no las dejemos pasar.

“No miremos con odio el pasado;
no tengamos miedo del futuro,
Vivamos el presente con valentía y no perdamos de vista el objetivo, que es la Libertad de Venezuela”

“No obstante, la Suerte es una ruleta, sigamos escribiéndole a Trump y tal vez, algún día, nuestra carta caído en sus manos.”

“ESCRIBAMOS Y PARTICIPEMOS EN LA HISTORIA LIBERTARIA”

Opinión personal
Arq. Laura Bolla
activista político social sociedad civil independiente

Laura Bolla / @LAURABOLLA2015
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...