Trump aseguró que luchará por los venezolanos tras reunión la diáspora en Miami

El presidente de Estados Unidos Donald Trump visitó Miami este viernes, donde sostuvo un encuentro con  la comunidad de venezolanos radicada en el lugar.

Durante la actividad, Trump se comprometió a luchar junto al pueblo venezolano.

“Mi administración, como ustedes saben, respalda a todos los ciudadanos de Nicaragua, Cuba y Venezuela, respalda la lucha justa por la libertad. Los patriotas de hoy huyeron del socialismo para encontrar la libertad, y el socialismo y otras cosas como ustedes saben en muchos casos van más allá del comunismo”, afirmó Trump.

“Vamos a luchar por los venezolanos”, dijo Trump durante una mesa redonda en la sede del Comando Sur de Estados Unidos en el Doral. “Cuba y Venezuela, lo tenemos todo bajo control”.

Además en la reunión estuvieron también representantes de la comunidad nicaragüense y cubana.

Trump llegó en la tarde a Southcom, acompañado por el secretario de Defensa Mark Esper, el secretario interino de Seguridad Nacional Chad F.

“Esta operación ha sido increíblemente exitosa”, dijo durante breves comentarios en los que se refirió al “hermoso equipo” enviado a la región del Caribe.

El aumento de la presencia militar estadounidense en términos de barcos, aviones y fuerzas de seguridad operando en el Caribe y el Pacífico Oriental ya ha dado resultados significativos, dijo el jefe del Comando Sur, el almirante Craig Faller.

Faller dijo que la operación ha permitido incautar 122 toneladas métricas de cocaína que se dirigían a los Estados Unidos, y más de 18,000 libras de marihuana.

El Nuevo Herald

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...