Tribunal libera a «la sobrina de Peralta» quien agredió a militares en Ciudad Ojeda

Fabiana José Guerere Rodríguez, acusada por el delito de ultraje y ataque al centinela, fue liberada bajo régimen de presentación, confirmó una fuente a El Pitazo este 28 de julio. La joven protagonizó un video que se hizo viral en redes sociales por insultar a un grupo de militares en Ciudad Ojeda, estado Zulia.

Funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) detuvieron a Guerere Rodríguez, de 23 años y conocida como Verónica, el 11 de julio. En el video que se difundió se observa cuando trata de golpear y grita a militares en una estación de servicio.

Fabiana José fue presentada en el Circuito Judicial Penal de Cabimas y quedó en libertad, después de recibir una medida cautelar con régimen de presentación cada ocho días durante ocho meses, reveló la fuente, quien pidió mantener el anonimato.

Estuvo detenida en el comando del Batallón de Apoyo Logístico (Bap) “José Escolástico Andrade”, perteneciente a la Primera División de Infantería del Ejército Nacional, en el sector Barrio Libertad de Ciudad Ojeda. Los funcionarios agredidos pertenecen a este organismo.

El hecho ocurrió en la estación de servicio La Tropicana, en la avenida Intercomunal de Ciudad Ojeda. En medio de la grabación justificó la agresión contra una funcionaria y dijo: “Soy sobrina de Peralta”, refiriéndose al exdirector de la Policía Municipal de Lagunillas, Ilder Peralta, quien falleció en un accidente de tránsito el 8 de julio. El Pitazo confirmó que no guardaban nexo familiar.

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...