Tras resultado de la autopsia revelan que un infarto le causó la muerte a Daniel Alvarado

El actor y cantante venezolano Daniel Alvarado, que protagonizó más de 20 telenovelas e igual número de películas murió este miércoles tras sufrir un accidente en su domicilio, próximo a Caracas.

El actor de 70 años “se cayó en una escalera de su casa y se golpeó la cabeza”, confirmó el día de ayer un allegado de la familia.

Sin embargo, el periodista venezolano Joan Camargo, informó durante la tarde de este jueves, que “la autopsia realizada al cadáver de Daniel Alvarado arrojó como resultado que el cantante y actor falleció a consecuencia de un infarto al pericardio”.

“Según fuentes internas de la morgue de Bello Monte, el cuerpo de Alvarado presentaba un fuerte golpe en la cabeza producto de la caída que sufrió en una escalera de su casa, sin embargo, eso no fue lo que le ocasionó la muerte, presumen que el artista sufrió el ataque al corazón y esto provocó que se cayera”, acotó el comunicador social.

El cadáver de Alvarado fue hallado por una doméstica la mañana de este miércoles en el interior de su vivienda, ubicada en el sector Lomas del Laurel del sector Hoyo de la Puerta, en Miranda, concluyó Camargo en su cuenta en Twitter.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...