Tras fuertes precipitaciones: Estarán cerradas tres vías por el colapso del distribuidor Altamira (Video)

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque informó este martes 7 de julio que tres vías estarán cerradas tras el colapso del distribuidor Altamira. Los accesos son los siguientes: “El que viene de la avenida Libertador hacia el distribuidor Altamira, el que viene de la Autopista Francisco Fajardo para incorporarse a Bello Campo y la salida de San Juan Bosco”, expresó.

“Como saben, desde esta mañana circuló en algunos chats vecinales que el distribuidor de Altamira estaba totalmente inundado. Eso ocurrió motivado a que justamente acá, al parecer hay un tubo de unas 70 pulgadas que conecta el agua que viene de las quebradas y al parecer está colapsada”, dijo desde el distribuidor Altamira.

“Debo informarles que, a partir del día hoy 7 de julio, van a estar cerrados tres accesos a este distribuidor Altamira: el que viene de la avenida Libertador hacia el Distribuidor Altamira, cuando vienes de la Autopista Francisco Fajardo para incorporarse a Bello Campo y la salida de San Juan Bosco hacia el distribuidor Altamira”, anunció.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...