Todd Phillips compartió inéditas fotos del rodaje de Joker

El director de Joker, Todd Phillips es un asiduo coleccionador de fotos de la película y no duda en compartir las imágenes con todos los seguidores en sus redes sociales.

Phillips divulgó este sábado material inédito de tomas durante el rodaje del largometraje que marcó un hito en el cine de superhéroes de Warner Bros.

Una de las imágenes que sobresale es en la que aparece Joaquin Phoenix en su rol de Arthur Fleck alistándose para entrar en el programa de Murray Franklin un presentador interpretado por Robert de Niro que terminó siendo asesinado en directo por Fleck.

Además, se observa otra fotografía en las que Phoenix se encuentra preparado para salir desde el telón del programa. La última imagen forma parte de la escena en la que el actor le apunta con una pistola a Franklin poco antes de acabar con su vida.

Hasta el 15 de enero de 2020 Joker recaudó 334.1 millones de dólares en los Estados Unidos y Canadá; mientras que en otros territorios acumuló 734.8 millones de dólares, para un total mundial de 1,068.9 mil millones.

Se trata de la séptima película más taquillera de 2019 y la película clasificada R con mayor recaudación de todos los tiempos. Por otra parte, se convirtió en la primera película con clasificación R en pasar la marca de 1 000 millones de dólares.

El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...