TMZ confirma que el cuerpo hallado en el Lago Piru es de la actriz Naya Rivera

El cuerpo de la actriz Naya Rivera fue encontrado esta mañana en el lago Piru. Si bien los efectivos que trabajaban en la búsqueda de la actriz de Glee aún no confirmaron si se trata o no de la joven de 33 años, el portal TMZ confirmó el hecho.

Funcionarios del condado de Ventura dijeron el lunes que se había encontrado un cuerpo en el lago, y nuestras fuentes policiales han confirmado que, de hecho, es ella. Próximamente se realizará una conferencia de prensa para compartir las noticias públicamente.

Como informamos … Naya y su hijo de 4 años, Josey Hollis Dorsey, estaban nadando en el lago Piru cuando sucedió algo terrible el miércoles. Josey volvió al bote y cuando las autoridades llegaron para un chequeo, les dijo que él y su madre estaban nadando y que no sabía qué le había pasado.

Naya se hizo un nombre como actriz y modelo infantil, que apareció en varios comerciales de televisión nacionales. Ella consiguió el papel de Hillary Winston en «The Royal Family» con solo 4 años. Recibió una nominación para un Premio Joven Artista.

La gran oportunidad de Naya se produjo en 2009 cuando consiguió el papel de Santana López en la exitosa serie FOX, «Glee». Era una cantante talentosa … firmando con Columbia Records en 2011. Ese mismo año … formó parte del conjunto «Glee» nominado a un Grammy a la Mejor Interpretación Pop por un dúo o grupo con voces para «Don’t» Deja de creer «.

En 2013, lanzó un sencillo, «Sorry», con Big Sean, con quien salió y se comprometió brevemente en 2013, antes de terminar la relación en 2014.

Naya más tarde salió con el padre de Josey, el actor Ryan Dorsey, casándose con él en Cabo San Lucas en julio de 2014. Se divorciaron en 2018 y habían estado compartiendo la custodia de Josey.

Tampoco era ajena a la gran pantalla … haciendo su debut en 2014 en la película de terror «At the Devil’s Door». También apareció en «Devious Maids» de Lifetime.

La última vez que la vimos fue en octubre de 2018 en LAX, … donde hablamos con ella sobre hacer su propio lobby para una parte de la película de Steven Spielberg, «West Side Story».

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...