Timoteo Zambrano: La participación en parlamentarias será más del 50%

El diputado Timoteo Zambrano (Cambiemos-Lara) dijo este martes que la participación electoral en las parlamentarias estará por encima del 50% y aseveró que la única salida a la crisis es con elecciones.

«Creo que tendremos una participación bien alta, creo que estaría sobre el 50% de la participación electoral, soy optimista que vamos a tener una alianza potente, habrá esa opción que incluso podrá polarizar con el Gobierno. No hay otra solución, si no vas por la vía electoral, ¿por dónde vas a ir?», dijo en entrevista en Primera Página.

Zambrano expresó que las diferencias deben resolverse en las urnas electorales y condenó que otros han intentado «otras rutas muy violentas, atajos y eso no ha prendido en la población».

Además, catalogó de «exitazo» la inscripción de nuevos votantes y dijo que hemos solicitado la ampliación de las inscripciones por la pandemia.

Sobre las elecciones de 2015 señaló que fueron muy difíciles y exhortó: hay que hacer la tarea, hay que trabajar, no hay que estar viendo televisión y quejándose. Hay que participar.

«No tengo dudas de que será una AN equilibrada, impulsará el diálogo para resolver los problemas que tiene el país, esa nueva AN es como si cambiáramos de época, estamos a la puerta de una renovación tanto del oficialimos como de la oposición», manifestó.

Noticiero Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...