Supermercado iraní «Megasis» está listo para abrir sus puertas en Venezuela (Fotos+Detalles)

La periodista chavista, Madelein García, ofreció a través de su cuenta de Twitter detalles sobre el supermercado y su próxima inauguración.

García informó que Megasis, con una inversión en la primera fase de $10 millones, tiene capital de empresarios privados iraníes y venezolanos. Issa Rezaei, es el empresario iraní que ha decidió invertir en Venezuela con socios venezolanos.

Según indica, Razaei administra una cadena de 700 supermercados en su país y está replicando su experiencia en Venezuela.

Entre algunos datos de interés, la periodista destacó que Megasis es el primer supermercado del país que tiene un sistema de bioseguridad que detecta la temperatura. Se trata de un túnel, si la persona tiene fiebre, suena una alarma y no puede ingresar, por el contrario si no presenta temperatura elevada avanza a la etapa de desinfección. Por otra parte, en los anaqueles figuran más de 2.500 productos iraníes, de al menos 150 empresarios de ese país, y más de 1.000 productos venezolanos, de al menos 20 empresarios de Venezuela, incluyendo Empresas Polar.

García refirió que Venezuela e Irán han hecho «valer su derecho al libre comercio por encima de las medidas unilaterales de EEUU», puesto que Megasis es el primer supermercado de Irán en Latinoamérica.

En ese sentido, García recordó que el diario estadounidense Wall Street Journal fue el primer medio en «lanzar ataques», destacando en su editorial un par de artículos que tildan a la cadena de «supermercado de terroristas» y «la cara militar oculta». Información que según ella fue replicada por otros medios.

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...