Simonovis revela cinco estructuras terroristas que hacen vida en Venezuela con apoyo de Maduro

El comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia del gobierno interino de Venezuela, Iván Simonovis reveló este viernes que son cinco grandes estructuras terroristas las que hacen vida en Venezuela con apoyo de Nicolás Maduro.

«Son más de 300 mega bandas criminales organizadas amparadas por el régimen de Maduro. También, nuestro país cuenta con la presencia del narcotráfico con el Cartel de La Guajira, el Cartel de Paraguaná y el Cartel de los Soles», expresó.

Aseguró que Jesús Santrich se encuentra en Caracas, en el 23 de Enero y viaja libremente por el país. «constantemente visita los estados fronterizos y también viaja a La Habana, Cuba».

Simonovis indicó que ELN tiene fuerte presencia en 8 estados del país y cuenta con más de 1.500 hombres armados, así como también, mantienen activo el reclutamiento de venezolanos.

Además reveló que el ELN y la FARC son las fuerzas armadas no convencionales con las que el régimen de Maduro está contando y es «su tarjeta bajo la manga para defenderse“.

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...