#ServicioPúblico Mathias es un niño con autismo y otras anomalías que necesita #Ayuda

Mi nombre es Carlos Villalobos mi primo Mathias tiene 5 años y el pasado 9 de Julio de 2019 fue diagnosticado previamente con Trastorno Generalizado del Desarrollo.

Debido a la precaria situación que atraviesa Venezuela no contamos con la disponibilidad para continuar el curso de sus estudios, entre los que están (Electroencefalograma con privación de sueño, Resonancia magnética cerebral simple y Perfil hormonal tiroideo) a fin de obtener el diagnostico certero y determinar el tipo de autismo que presenta para tratarlo adecuadamente.

Mathias ademas presenta anomalías en el  paladar que se hacen necesario corregir, en virtud a que no solo está deformando su encía y dientes, sino que esta situación está causándole constantes infecciones y sangrado por la presencia de una pieza dental impactada.

Para ello necesitamos de tu ayuda en aras de poder realizar exámenes y estudios médicos que puedan llevarnos a garantizar un diagnostico y con ello la medicación idónea para que Mathias logre una mejor calidad de vida.

Agradecemos enormemente tu apoyo y contribución, pidiéndole a Dios les multiplique en salud y en bendiciones.

MUCHAS GRACIAS!

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...