Salud del gobernador Omar Prieto cae en el misterio

La mañana de este domingo, Omar Prieto aseveró que «Gracias a Dios he vencido el COVID-19». El anuncio lo inició con una frase tomada de la Biblia para darle veracidad a su triunfo sobre la enfermedad.

«He peleado la buena batalla, he terminado la carrera, he guardado la fe. Timoteo 4:7» escribió para luego dar la primicia al pueblo zuliano que está expectante en cuanto a su evolución médica.

«Gracias a Dios he vencido al #Covid19, con la fe y el amor de ustedes, cumplí mi tratamiento, muy fuerte, fueron días de luchas, como todos los días nuestros, pero hoy ya puedo decir que estoy sano y en victoria!! fue el mensaje que fue publicado a las 11:25 de la mañana de este 26 de julio.

El mensaje público y notorio fue acompañado por una fotografía del mandatario sosteniendo una bandera de Venezuela que a su vez tenía un texto en letras azules que señalaba «Nuestro futuro, es de victorias!».

Pero para sorpresa del pueblo, el anuncio de la recuperación de Prieto Fernández fue eliminado de la cuenta en Instagram, que fue donde apareció, y solo quedó el mensaje de la Santa Palabra.

La modificación del post de Instagram ha dejado al pueblo con dudas sobre la recuperación del gobernador zuliano.

Diario Contraste Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...