Saady Bijani llama a no convalidar ningún fraude electoral y exigir intervención de paz y liberación (Video)

El primer alcalde del municipio San Francisco, Saady Bijani se pronunció en rechazo a las elecciones parlamentarias que el régimen de Nicolás Maduro pretende realizar el próximo 6 de diciembre.

Contundentemente el economista dijo, «primero es lo primero, derrocar la narcotirania y participar en unas elecciones libres y justas».

Calificando de «chimbas» a las elecciones parlamentarias en el escenario que se pretenden realizar, llamó a la ciudadanía a tener coherencia y la ética política para no convalidar ningún fraude convocado por el régimen usurpador.

Bijani aseguró que estas elecciones no resuelven la profunda crisis en la que se encuentra inmersa el país, citando los informes recientes que califican a Venezuela como el país más pobre de Latinoamérica y como una amenaza creciente en el continente.

Finalmente el zuliano culminó una clara posición, «proponemos rechazar esa tramoya, impulsar una estrategia unitaria que promueva la rebelión y la desobediencia civil, y exija sin complejos y con sentido patriótico una intervención internacional de paz y liberación».

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...