¡Rompe el silencio! “La Chilindrina” contó el motivo por el cual “El Chavo del 8” llegó a su fin

La actriz más famosa de los últimos tiempos, María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como ‘La Chilindrina’, en el exitoso programa de entretenimiento ‘El Chavo del Ocho’, rompió el silencio y contó el verdadero motivo por el cual éste llegó a su fin.

El capítulo final fue emitido en México el día primero de enero del 1980. Tras la presentación oficial de dicho capítulo muchos de los seguidores han rumorado que el elenco se separó por una presunta pelea de carácter económico, versión que la misma Chilindrina desmintió.

De las Nieves aseguró que jamás existieron problemas financieros entre el productor del programa Roberto Gómez Bolaños y demás actores. La ‘Chilindrina’ afirmó que todo ocurrió porque Gómez Bolaños (El Chavo) empezó a sentir que se veía “muy viejo” para interpretar a un niño de 8 años de edad.

“Él se sentía más cómodo haciendo sus otros personajes. Fue raro, porque no se lo dijo a nadie. Cuando yo se lo pregunté, me dijo que nunca iba a volver a hacer ‘El chavo’, y me dolió mucho”, agregó.

Caracol Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...