Rommel Isea apuesta por Venezuela

El empresario Rommel Isea no se queda quieto en medio de la pandemia, y es que sigue trabajando por su tierra natal: Venezuela. El criollo ha puesto toda su fe en los Premios Occamys 2020.

Estos galardones llevan cuatro años continuos reconociendo el trabajando de la televisión y música venezolana. Este año no será la excepción. Contra viento y marea Isea pretende llevar a cabo lo que tanto le ha costado mantener, y es que cree que los artistas deben ser recompensados por su labor de alguna manera, así no sea monetaria, pero sí sentimental.

Cantantes, influencer, animadores, entre otras personalidades tendrán su previa nominación a Premios Occamys 2020.

A la gala asistirá la reconocida cantante venezolana Mirla Castellanos “La Primerísima”. En el evento será homenajeada por su importante trayectoria.

Hasta el momento, la organización no tiene fecha prevista, sin embargo, tienen la firme convicción de que sí podrán conmemorar a la fila de artista que aún continúa haciendo país.

“Tenemos que seguir trabajando desde casa. Quise nominar y realizar menciones especiales a estos profesionales. No solo son malas noticias, tenemos que darle sonrisa a Venezuela en medio de esta pandemia” agregó el presidente de la organización.

Nota de Prensa / Yoel Díaz
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...