Ricky Martin compartió por primera vez una foto junto a su esposo y sus cuatro hijos

Ricky Martin sorprendió a sus seguidores al compartir en las redes por primera vez una imagen de su familia completa . El astro boricua subió a su cuenta de Instagram una fotografía en blanco y negro que retrata su vida familiar junto a su esposo, el artista plástico Jwan Yosef, los mellizos Mateo y Valentino, la pequeña Lucía y el benjamín del clan, Renn. Si bien el cantante suele compartir con sus fans instancias de su vida familiar, esta es la primera vez que se los puede ver a los seis juntos.

La fotografía, que el cantante acompañó con la frase ” Vida en aislamiento “, cosechó casi medio millón de likes en cuestión de horas. Yosef también compartió la imagen junto a otras que dan cuenta de cómo viven los famosos la cuarentena impuesta por la pandemia de coronavirus y que formarán parte de un portfolio especial de edición de agosto de la versión británica de Vogue. En las demás fotos se puede ver a Gemma Chan y Dominic Cooper, a Priyanka Chopra y Nick Jonas, a Dua Lipa y Anwar Hadid y a Sade.

La última vez que el cantante había compartido en sus redes una imagen de su vida familiar fue en el Día del Padre. En esa ocasión, lo hizo por partida doble. Primero, subió una fotografía en la que se lo ve junto a los mellizos y a su padre, Enrique Martin Negroni. Luego, otra de su amado junto a un recién nacido Renn.

Ricky Martin fue padre por primera vez en 2008, con el nacimiento de Valentino y Mateo. Diez años más tarde, junto a Yosef decidiría agrandar la familia y llegaría la única niña del clan, Lucía. El año pasado, la familia se completó con la llegada de Renn.

La Nación

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...