Restringen la movilidad en Lagunillas, estado Zulia para realizar “jornada de desinfección”

El alcalde del municipio Lagunillas del estado Zulia, Leonidas González restringió la circulación de vehículos, peatones y la venta de combustible para realizar una jornada de desinfección durante el fin de semana.

Las zonas de concurrencia de Ciudad Ojeda, especialmente supermercados, mercado municipal, charcuterías y carnicerías entrarán en el operativo especial en el que se limpiarán los lugares de mayor contacto con una solución de hipoclorito de sodio.

“El 18 y 19 de julio se hará un cierre total de todos los establecimientos comerciales del municipio Lagunillas, solo quedan exceptuadas las farmacias. Queremos resguardar la salud de los ciudadanos”, dijo González.

Aunque desde mayo, los accesos al municipio Lagunillas se mantienen monitoreados por funcionarios policiales, las personas que circulen el sábado y domingo durante la desinfección programada por las autoridades y el Cuerpo de Bomberos de Lagunillas deberán tener salvoconducto o permiso de circulación.

“Esos días se activará una comisión de varios cuerpos de seguridad para limitar el ingreso de usuarios de otras zonas del Zulia a Lagunillas y la salida de vehículos del municipio”, afirmó el alcalde.

Desde mayo, cuando se confirmaron casos positivos de la COVID-19 en Lagunillas, el alcalde mantiene restricción vehicular y peatonal después de las 12:00 pm, por lo que los comercios deben cerrar a las 11:00 am y tienen una hora para cuadrar caja y hacer trasladado del personal.

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...