Reiteran que mantendrán cuarentena radical en el Zulia

La alarmante cifra de contagiados con COVID-19 en el Zulia obliga a las autoridades a mantener la cuarentena radical en la mayoría de los municipios de la entidad, y a la vez se tengan «engavetadas» las medidas de flexibilización.

Las cifras de contagios dadas este domingo indican que se detectaron 193 casos positivos en las últimas 24 horas, con dos nuevos decesos en la región.

Ante este panorama cada día más crítico, el gobernador del Zulia, Omar Prieto, enfatizó que se inicia una nueva semana con «cuarentena estricta y radical», con las acciones de gobierno que se han venido ejecutando para romper la cadena de contagios principalmente en los municipios de la zona metropolitana, que comprende a Maracaibo, Jesús Enrique Lossada, san Francisco y Mara.

Prieto solicitó el acompañamiento de la población a las medidas de confinamiento con «máxima conciencia y responsabilidad».

Además expresó que «Son momentos de refugio en Dios y de altísimo compromiso con el prójimo, con la familia y con la vida. Solo así, VENCEREMOS!».

Diario Contraste Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...