Rafael Lacava informó que está aislado a la espera de resultado de prueba de Covid-19

Rafael Lacava con malestar realizó prueba de PCR. Así lo informó el mismo Gobernador de Carabobo, a través de su cuenta personal de Instagram, donde además afirmó que esta semana será de cuarentena radical, porque en Carabobo los casos van en ascenso.

El Gobernador manifestó que está aquejado de salud, pero negó que se trate de coronavirus.

Lacava indicó, que este 21 de julio, se volverá a realizar dicha prueba; sin embargo, no cree que salga positivo, porque “vampiro no come vampiro. Si sale positivo yo mismo se los voy a decir”.

“Ya me hice la prueba y salió negativo. ¿Qué si tiene coronavirus Drácula? Drácula no tiene coronavirus, lo que está es golpeao. Ya me hice mi prueba y salí negativo. Mañana me voy a volver a hacer otra porque estoy, yo no sé si es que estoy viejo, o qué es lo que tengo, pero me están revisando”.

“A partir de mañana he dado instrucciones a todos los cuerpos de seguridad del Estado, a todos los alcaldes, a todas las direcciones de fiscalización, hacienda, rentas de todos los municipios, pues comercio que no acate esto va a tener sanciones severas. Tenemos que ayudar, yo sé que es difícil; que es complicado pero solamente la gente pueda ayudar a que esto no se nos vaya de las manos”.

Rafael Lacava además destacó que los contagios van incrementándose. Se trata de una curva que va en un ascenso importante.

En concordancia con la versión chavista, el Gobernador de Carabobo responsabilizó a los trocheros de tal incremento, pues alega que ellos entran al país sin hacer cuarentena ni pasar por los controles sanitarios.

“Si ustedes mismos no los denuncian están sometiendo a sus hijos, a su familia, a sus amistades; a la posibilidad de que se contagien porque el virus está en la calle, por eso la cantidad en ascenso que tenemos todos los días”.

El Gobernador pidió que la responsabilidad no se deje solo en manos de las autoridades, sino que todos pongan de su parte para minimizar la posibilidad de contagios.

“Más allá de la problemática que tengamos, lo sabemos, pero ¿qué hacemos entonces? ¿no hacemos nada y dejamos que todo el mundo se contagie?”

Destacó que restringió sus salidas sustancialmente y pidió a los alcaldes y a la gente que anda en la calle que hagan lo mismo y que utilicen el tapaboca.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...