Privado de libertad por intentar matar a puñaladas a su pareja

A solicitud del Ministerio Público fue privado de libertad José Ángel Hernández Aponte, por su presunta responsabilidad en el feminicidio frustrado de su pareja, hecho ocurrido el 22 de junio en el sector El Ingenio de Guatire, municipio Zamora del estado Miranda.

En horas de la madrugada de ese día, el agresor había mantenido una discusión en el interior de una vivienda con la víctima, la golpeó físicamente y causó heridas con un cuchillo en varias partes del cuerpo.

Durante el hecho, la mujer salió de la residencia y acudió hasta una sede cercana de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), cuyos funcionarios detuvieron al hombre.

En la audiencia de presentación, representantes de la Fiscalía 31ª de la mencionada jurisdicción imputaron a Hernández Aponte por el delito de feminicidio agravado en grado de frustación, previsto y sancionado en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Una vez analizados los elementos de convicción expuestos por los fiscales del Ministerio Público, el Tribunal 1º de Control de Barlovento dictó la medida privativa de libertad para el hoy imputado, quien permanece recluido en la sede de la PNB del eje Guarenas – Guatire.

Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...