Prince Royce reveló que se recupera del COVID-19

El cantante de bachata Prince Royce, reveló a AP que se está recuperando del COVID-19. «Al principio, tenía mucho miedo, como ‘Nadie puede averiguarlo, no debería decírselo a nadie’».

«Pero sentí que tengo el deber de decirle a mis comunidades, ya sabes. Vivo en Florida, soy de Nueva York, tengo un lugar en California. Y estoy viendo lo que sucede en todo el país. Veo lo que está sucediendo en el mundo», dijo Royce en entrevista.

Según lo contado el cantante comenzó hace unas dos semanas un domingo, cuando se despertó en medio de la noche sin sentirse bien después de pasar el día en la piscina haciendo videos de TikTok y luchando contra un “dolor de cabeza muy fuerte”. Pero lo atribuyó a un día al sol y al frío aire acondicionado, y volvió a dormir.

Cuando se despertó por la mañana, se sentía peor y tenía una temperatura de 101 grados. Tomó algunos analgésicos. El lunes, la fiebre había desaparecido, pero el dolor de cabeza persistió.

“Dije: ‘Voy a hacerme la prueba de COVID solo para ser responsable, pero no creo que lo tenga’. Y así es como me enteré ”, dijo el cantante de Bachata multiplatino.

AP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...