Primer día de aislamiento estricto: Paso limitado por la circunvalación 1 entre Maracaibo y San Francisco

En el día 1 del aislamiento radical de los 50 sectores con mayor número de casos de covid-19 en Maracaibo, los puntos de control de las principales vías de la ciudad están instalados desde la madrugada de este miércoles 1 de julio.

Leer También: Omar Prieto anuncia “aislamiento estricto” en 50 sectores de Maracaibo

En particular en las circunvalaciones 1 y 2. En el caso de la autopista 1, vía que conecta a Maracaibo y San Francisco, el tráfico es fluido hasta el puente Perijá 1, cerca del Hospital General del Sur, justo la frontera entre los dos municipios, donde una alcabala del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) corta el paso en ambas direcciones limitando la circulación de vehículos.

Ocupan tres de los cuatro canales en ambas direcciones y solo dejan pasar al que transporte alimentos o que imperiosamente deba cruzar de San Francisco hacia Maracaibo.

El que vaya de Maracaibo hacia el sur debe cruzar en la entrada a Sierra Maestra por la vía hacia la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes). En esa semicurva también están los yucpas con su “alcabala”.

En el caso de la circunvalación 2, los puestos de la PNB están en la intersección del antiguo Carro Chocado, frente al hotel Maruma y en el sector La Matancera.

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...